miércoles, 23 de mayo de 2012

Silvia Rodulfo

Hola!

Hoy hago un post un tanto especial. Os presento algunos vestidos y bisutería de la diseñadora Silvia Rodulfo. En el post de top 5 vestidos ya os enseñé uno de sus diseños; el vestido que llevaba Carola. En esta ocasión os muestro otros vestidos y alguna de sus últimas colecciones de bisutería. Si queréis poneros en contacto con ella para que os enseñe más vestidos o joyas o os diga los precios, no dudéis en mandarle un mail a silvia_copons@hotmail.com. Espero que os gusten!

Besitos! ^^

Hi!

Today I write a special post. I show you some dresses and jewelry made by the designer Silvia Rodulfo. In the post top 5 vestidos you could see one of her designs, the dress that Carola wore. In this occasion I show you some dresses more and the latest jewelry collection of the designer. If you want to contact with Silvia Rodulfo to see more dresses and jewelry and to know the prices of them, do not hesitate to send her an email to silvia_copons@hotmail.com. I hope you like them!

Kisses! ^^









8 comentarios:

  1. El blanco es precioso y el turquesa me encanta.La colección de bisutería me chifla, la madagascar con mis looks naranjas me quedaría perfecta.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si quieres ver más puedes contactar con ella! besitos! ^^

      Eliminar
  2. el vestido blanco y el azul son increibles!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario! me gusta mucho tu blog, he estado viendo tus post y son geniales!!
    te sigo y te espero en mi blog para que sigamos en contacto!!
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! pues ahora mismo visito tu blog! besitos! ^^

      Eliminar
  4. The dresses are gorgeous!!


    http://placequotehere.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. El vestido azul turquesa me ha encantado! Yo tambien te sigo :)

    -xxx-
    vivesolosondosdosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios! ^^