jueves, 10 de mayo de 2012

Watches!

Hola a todas!

Hoy he estado mirando relojes por internet ya que tengo en cabeza comprarme uno, y la verdad es que me he enamorado del primero que os enseño. Cuál os gusta más a vosotras?

Besitos!^^ 

Helloo!

Today I have been looking for a watch on the Internet because I want to buy one, and the truth is that I have felt in love with the first one that I show you. Which one do you like the most?

Kisses! ^^








1. Asos
2. Asos
3. Moschino
4. Tous
5. Swatch

14 comentarios:

  1. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
  2. El reloj del bigote de asos me encanta, ¿no sabrás su precio?, tiene que ser mio... jajaja
    Muchisimas gracias por visitar mi blog, yo no te conocía, pero me vas a ver a menudo por aquí porque me ha gustado mucho!
    Si vienes a Madrid y tienes un huequito visitalo, es precioso, pero solo lo abren los fines de semana de 9 a 21.

    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale pues muchisimas gracias por la info! el reloj de los bigotes valia unos 30 euros, pero está agotado! :( intentaré averiguar si lo volverán a reponer! crucemos los dedos! si me entero te digo algo! :)

      Eliminar
  3. Yo tengo el de swatch y estoy encantada con él!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  4. Thank you darling!! I follow you back!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. I really like the first and the second one :)
    XX

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el swatch desde hace casi un año y estoy encantadísima!!! Me encanta!!!
    Besos guapa!! me encanta tu blog!! Pasate por el mío y sigueme!!! Besos!!
    http://sanfimcreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios! ^^