miércoles, 12 de septiembre de 2012

On the wave again!

Hola a todas de nuevo!

Primeramente daros explicaciones de mi ausencia estos dos meses. He estado todo el verano trabajando cada día de tarde y de noche y además no tenia internet en el pisito donde vivía, por ese motivo se me hizo imposible seguir con el blog. La verdad es que lo he echado mucho de menos y ahora he vuelto llena de energía para seguir con él. 

También contaros que esta última semana estuve en Madrid visitando a mi chico y pude asistir a la Vogue Fashion Night Out de Madrid donde me lo pase de lujo. Hubo un gran ambiente y en las tiendas podías encontrar de todo, desde una gran variedad de nuevas bebidas, hasta bailarines, dj's y conciertos en directo. En este post os enseño el look que lleve para la ocasión, el cual está formado por un vestidito baby doll muy veraniego con complementos simples, como el clutch o las sandalias de Massimo Dutti los cuales le dan un toque especial. Perfecto look para salir a tomar algo al atardecer. Espero que os guste!

Besitos! ^^


Hello to everybody again!

First of all I explain you my absence during these last two months. I have been all summer working day and night and I hadn't got internet at my apartment, so this makes me impossible to actualize the blog. The truth is that I have missed a lot my blog but now I came back with a lot of energy to continue with it. 

I also want to explain you that the last week I was in Madrid visiting my boyfriend, for that reason I could assist to the Vogue Fashion Night Out of Madrid where I spent a great time. There was full of people and you could find lots of new drinks, dancers, dj's and live concerts inside shops.  In this post I show you the look that I wore for the occasion which is based on a summer baby doll dress and simple complements like the clutch or the Massimo Dutti sandals. This look is perfect to go have a drink at the evening. Hope you like it!

Kisses! ^^









Dress: Zara s/s '12
Clutch: Stradivarius au/w '11
Sandals: Massimo Dutti s/s '12
Watch: Swatch (old)
Necklace: H&M au/w '11




También os dejo un par de fotos de escapaditas que hemos hecho con mi chico algunas mañanas durante el verano. Todas son fotos de la Costa Brava (Cataluña).

I also show you some pics of the excursions that my boyfriend and me did on summer. All the pictures are form the Costa Brava (Catalonia).


 Cadaqués

 Sa Tuna, Begur

 Castell de Peralada

Calella de Palafrugell











6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es una monada.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa,este vestidito de zara lo tenía fichado ,es ideal.

    Yo también te sigo.

    besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido! es precioso!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapaa echando un vistazo a tu blog me encantan!! tienes un estio muy dulce!!! que te parce si nos seguimos??? veo q eres de barcelona, acabo de llegar de ahi de vacaciones, preciosa ciudad!!!! besitos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! hoy he visto ese vestido en Zara y me encanto, A ti te queda genial! muy bien combinado.
    Saludos.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  6. Monisimo el vestido, y geniales las vistas y las fotos! Mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios! ^^