domingo, 16 de septiembre de 2012

White dress

Hola chicas!

El look de hoy está formado por un vestidito blanco de Abercrombie muy veraniego que, a pesar de que me recuerde un poco a la Casa de la Pardera, me tiene enamorada. El complemento estrella del look es un bolso acharolado de color crema de Mango que combina a la perfección con las sandalias de Pull&Bear. El toque de color lo da el collar, el cual tiene el mismo tono de rojo que el pintauñas de Kiko.

Espero que os guste!

Besitos! ^^


Hi girls!

The look that I show you today is based on a white dress from Abercrombie that, even it reminds me the dresses of the Little House on the Prairie, I like it so much. The complements are a patent leather cream bag form Mango, which combines perfectly with the cream sandals. The red necklace and the nail polish of the same color give a touch of color to the look.

I hope you like it!

Kisses! ^^


 







Dress: Abercrombie s/s '11
Sandals: Pull&Bear s/s '12
Bag: Mango s/s '12
Necklace: Stradivarius au/w '12
Watch: Swatch (old)



19 comentarios:

  1. Me encanta el look !
    El vestido es precioso (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! Estás genial :) Quina ilu tornar a tenir-te per aquí! Un outfit molt sweet, com tu! Petonets :) T'estimuuu
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el corte del vestido!! Tengo uno muy parecido que saqué hace posquito en un post combinandolo con un chaleco de croché. El bolso tiene un color de lo mas combinable y el collar es chuliisimo.bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso! me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. nenaaaa, no sabia qu tenies aquest blog :O qe xuluu, ja em niré passant més sobint que m'ha agradat!
    Petooooneets guapiiitaa,
    aviaaam si ens veieem ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohh gracies neni! doncs a veure si es veritat! petonets! ^^

      Eliminar
  6. Que hermoso collar..una maravilla si!! besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, pues es de esta temporada, así que si te gusta aun está en tienda! :)

      Eliminar
  7. Me chifla el collar!! Y por lo que veo es de temporada :))
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ssiiii me lo compré en madrid hace una semanita! besos! ^^

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios! ^^