lunes, 24 de septiembre de 2012

Smile

Hola a todas!

Después de un gran puente (las fiestas de la ciudad de Barcelona) actualizo con un look un poco más formal. Bien lo podría llevar para salir a tomar algo o para una cena de trabajo. Este look consiste en una minifalda plisada, una camiseta de brillantitos y un blazer, las cuales ya habían salido anteriormente en el blog (Cantabria). Por cierto, las plataformas son de lo más cómodo que hay, fue una gran compra. Espero que os guste!

Besitos! ^^


Hello everybody!

After my three days of vacation (the festival of Barcelona's city) I update the blog with a more formal look. I can wear it to go have a drink or for a working dinner. This look is based on a pleated miniskirt, a rhinestone t-shirt and a blazer, which I show you earlier in the blog (Cantabria). I must tell you that the platforms are so much confortable, it was a great purchase. Hope you like it!

Kisses! ^^










T-shirt: H&M  (old)
Skirt: Presumida (s/s '12)
Blazer: Stradivarius (old)
Platforms: Pull&Bear (s/s '12)
Necklace: Bijou Brigitte (old)
Bag: Mango (au/w '11)

30 comentarios:

  1. lo que daria por tener ese pelo .. un look muy bonito , estas muy guapa , un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog a través de Chicisimo, y me ha encantado, empiezo a seguirte, te dejo mi url por si quieres echarle un vistazo.

    Saludos

    http://noncomformistblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa se te ve!!! La falda es preciosa!

    Un besito!

    M

    ResponderEliminar
  4. Plataformas cómodas, todo un hallazgo! :) Espero que lo hayas pasado bien en la Mercè. ¿Saliste por ahí o algo? Es que soy de Barcelona pero ahora vivo en Madrid! No conocía tu blog y me ha gustado mucho, empiezo a seguirte! Besos! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? pues la verdad es que mi chico es de Madrid, así que voy a menudo! Las fiestas genial, sobreto el Piromusical, me encanta! besitos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me gusta mucho este look :) Te ves super guapa!

    PS: Tengo sorteo en mi blog, pasate!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful look - I love those shoes!

    XO
    www.pearlsandpaws.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. M'encanta nena :) Estás genial!!! Un outfit perfecte per alguna reunió o quedada! Muuaaa :) T'estimo
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  8. Followed you back;)
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el look!! me encantaaaa!! sin duda lo que más me gusta del en entretiempo son los blazers! jajaja

    Un beso!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, me encanta la combinación de blanco y negro.

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso !!
    Me encanta tu blog, te sigo.
    Espero que me sigas si te gusta mi blog, xx

    www.bourock-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. such a nice outfit *_* your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios! ^^